Posicionamiento Web Anual

Instalación Google Analytics









Posicionamiento Web

POSICIONAMIENTO WEB

Nuestro servicio de posicionamiento web, consiste en posicionar a su empresa en la primera página de Google, para ello aplicamos técnicas avaladas por Google, Yahoo y Bing, que son los buscadores más usados a nivel nacional y mundial.
Cuando su empresa figura dentro de la primera página de los buscadores usted incrementará su nivel de negocios notablemente, ya que hoy día todas las personas utilizan buscadores como Google para lograr encontrar lo que buscan, ya no utilizan bases de datos impresas debido a que hoy estamos en un mundo digital, todo es más rápido y más dinámico.

 

Posicionamiento Web

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO POSICIONAMIENTO WEB

  • Validación y Optimización de su sitio web, corregir los errores de programación que afecten su posicionamiento NORMA W3C.
  • Vamos a corregir su página web para orientar correctamente las palabras claves para un óptimo posicionamiento web.
  • Nuestra empresa le asegura un mínimo de 10 palabras claves posicionadas en un mínimo de 3 meses y un máximo de 700 palabras claves posicionadas en Google  en un año, según el contenido de su sitio web.
  • Aseguramos un tráfico mínimo al día de 200 visitas a su sitio web, certificadas y validadas por GOOGLE.
  • Instalaremos en su página web  Google Analytics  que nos permitirá conocer todas las visitas que ingresan a su página web.
  • Nuestra empresa lo capacitará en  Google Analytics  a usted y  su equipo de trabajo.
  • Inscribiremos su página web en los directorios de búsquedas.
  • NOTA: El período mínimo para que su empresa quede posicionada es de 3 meses, es decir que a partir del tercer mes usted ya empezará a disfrutar de su posicionamiento web en Google.
  • NOTA: El plan anual de POSICIONAMIENTO WEB no contempla publicidad en  Google Adwords.

TELÉFONOS DE CONTACTO 22 3421705 / 22 3421691 EMAIL: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 


INFORMACIÓN GENERAL


Nuestra empresa le ofrece a usted diferentes alternativas para lograr estar y permanecer en las primeras páginas de los buscadores como también mejorar o limpiar la mala imagen en internet ante eventuales reclamos de empresas o personas realizados en contra de su negocio y/o institución. Realizaremos un trabajo profesional al más alto nivel y tenemos una efectividad del 95% real, además posicionamos a las principales empresas del país y contamos con una prestigiosa cartera de clientes que avalan 100% nuestro servicio a nivel nacional e internacional.

 

 


POSICIONAMIENTO

SuperRedTv Posicionamiento Web Posicionamiento Web Anual