Habilitación Carro de Compra

carro de compras

 

 

carro de compra

HABILITACIÓN CARRITO DE COMPRA

SuperRedTv diseña carros de compra adaptables a cualquier plataforma web.

Hoy día son miles de personas que por comodidad y seguridad prefieren comprar a través de internet, para eso, usted debe tener habilitado en su página un CARRO DE COMPRAS, seguro y confiable para el usuario, por ello se recomienda WEB PAY PLUS.
.
Los carros de compra son diseñados para entregar al cliente total claridad en su compra, destacando costos de envío, galería de imágenes y condiciones de venta .

Solicite la atención de un EJECUTIVO especialista en diseño web, de esta manera le explicaremos en su empresa todo el servicio y evaluaremos y planificaremos correctamente su necesidad Web.

 


Carro de Compra

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

  • Para tener un carro de compras, primero debe contratar el servicio en TRANSBANK.
  • La habilitación del carro de compra son 60 días hábiles, recepcionado el KIT de Transbank.
  • Capacitación de manejo de herramienta.
  • Integración carro de compras con Google Analytics.
  • Manejo de costos de envío.
ATENCIÓN PERSONALIZADA EN TERRENO.





Google Adwords

CONDICIONES GENERALES

  • Nuestra empresa comenzará los trabajos, una vez recepcionado el Kit de Transbank.
  • Nuestra empresa solo se limita a cargar no más de 50 productos.
  • Una vez cargado los 50 productos usted será capacitado para que los personalmente a través de su panel de auto administración.

 


Nuestra empresa le ofrece diferentes alternativas para lograr estar y permanecer en las primeras páginas de los buscadores, como también mejorar o limpiar la mala imagen en internet ante eventuales reclamos de empresas o personas realizados en contra de su negocio y/o institución. Realizaremos un trabajo profesional al más alto nivel y tenemos una efectividad del 95% real, además posicionamos a las principales empresas del país y contamos con una prestigiosa cartera de clientes que avalan 100% nuestro servicio a nivel nacional e internacional.


Contamos con portales de publicidad gratuitos para apoyar a su compañía, entre ellos destacan nuestro programa interactivo con 2.500.000 usuarios en Chile y publicidad permanente en Radio Infinita a las 10:55 a.m. y 3:55 p.m. DESCARGUELO EN WWW.SUPERREDTV.COM

 

CONFECCIÓN DE PÁGINAS WEB

Posicionamiento

 


SuperRedTv Diseño Web Habilitación Carro de Compra