Diseño de Intranet

Diseño Intranet

 


Intranet

DISEÑO INTRANET

SuperRedTv, está calificado para desarrollar INTRANET para el uso de las empresas, entregamos distintas soluciones modulares para usted, de fácil uso y 100% seguras.

La intranet se utiliza para solucionar problemas de información y a su vez compartir esa información para toda la gente que trabaja en la empresa, limitando accesos según jerarquías.

Las soluciones modulares pueden ser tan simples como un módulo de reserva de sala de reuniones, también manejo de cuentas de clientes y bases de datos de su empresa.

Mejore el funcionamiento interno de su empresa valiéndose de una intranet. Mediante esta red privada podrá organizar la información de su negocio de manera que esté accesible rápidamente para todos sus empleados.

Emplee una intranet para:
• Simplificar el control de la información interna de su empresa.
• Mejorar la comunicación entre sus diferentes departamentos.
• Fomentar la comunicación y colaboración entre sus empleados.
• Establecer procedimientos para sus procesos de negocio y tareas administrativas.


 


 



Posicionamiento Web

DISEÑO DE INTRANET VIA WEB

El servicio de diseño de INTRANET es totalmente personalizado, primero tendremos que hacer el levantamiento de la información, para luego proponer soluciones modulares a su medida.

Una vez levantada la información procederemos a entregar a usted la cotización formal para su evaluación final.
Se establecen los plazos y prioridades de los módulos, de esta manera entregaremos el mejor servicio y nos adaptaremos a sus necesidades como empresa. Contáctenos. ¡No se arrepentirá!

 

 


SOLUCIONES VÍA INTRANET

Posicionarnos como la empresa más importante es nuestro principal objetivo.

Posicionamiento

SuperRedTv Diseño De Intranet