Planes Google Adwords

Google Adwords

PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS

Sus anuncios aparecen en Google. Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras clave, su anuncio aparecerá en la posición de 1 a 4 del lado izquierdo de los resultados de la búsqueda. De esta manera, su publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio.
Es la manera más rápida y fácil de atraer clientes a su empresa sin intervenciones a su página web, creando todos los anuncios que usted desee según su presupuesto diario.
con un mayor presupuesto diario mayor visibilidad dentro del día, es decir Google Adwords funciona por costo por clic (CPC). Usted solo gasta dinero cuando su cliente potencial hace clic en su anuncio.
La Publicidad a través de Google Adwords también es altamente efectiva, considerando que es rápido, fácil y extremadamente dinámico, de esta manera usted no le dejara espacio a su competencia para que le quiten sus potenciales clientes.
No pierda la oportunidad que le da Google de aumentar sus ventas y atraer clientes a su empresa todos los días, solicite la atención de un ejecutivo especialista en Google Adwords, de esta manera le explicaremos en su empresa todo el servicio y evaluaremos sus productos, planificaremos correctamente su campaña de publicidad.
Nuestra empresa cuenta con 700 clientes en Chile que avalan nuestro servicio no dude en consultarnos y pedirnos referencias cuando sea visitado por uno de nuestros especialistas. Para Cotizar su campaña de Google Adwords envíenos sus palabras claves y su página web al email Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

TELÉFONOS DE CONTACTO 223421705 / 223421691 EMAIL: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Instalación Google Analytics









SuperRedTv Home